El pasado 14 de marzo, el cantante de rap que revolucionó a toda España, Kidd Keo aterrizó en el Sant Jordi Club con un concierto dónde dejó a todo su público de Barcelona sin palabras y con una energía arrolladora durante todo el concierto.

Foto: @dreaming.worlds

El concierto inició con su HIT «Never Knew How To Love» entrando con su energía explosiva y con todo un público energético y saltando junto a él disfrutando así de la energía artista-fans y que hace que el concierto tenga buena energía. Para cantar su tema con más fama, Kidd Keo hizo referencia a una versión viralizada en la plataforma de TikTok con su canción «Dracukeo» poniendo de base a una parodia de como sonaría esa canción en los años 80», y después poder cantarla y en la que el público lo dio todo.

Foto: @dreaming.worlds

El escenario del show, sorprendía con una pasarela en forma de cruz, y con luces por encima que hacían un efecto de luces positivo hacia el show, a más, encima del escenario aparecía un coche haciendo referencia al anuncio del tour que publicó por las RRSS, y con un equipo de bailarinas que sin duda es un papel imprescindible para el show.

Foto: @dreaming.worlds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *