The Last Frontier, la nueva serie de Apple TV+ que combina conspiración y supervivencia

The Last Frontier, la nueva serie de Apple TV+ que combina conspiración y supervivencia

«The Last Frontier: conspiración en Alaska», la nueva serie original de los cocreadores Jon Bokenkamp y Richard D’Ovidio, protagonizada y producida por Jason Clarke, se estrena en Apple TV+ este viernes 10 de octubre con los dos primeros episodios, seguidos de nuevas entregas cada viernes hasta el 5 de diciembre.

Episodio 1×01
La apacible vida del jefe de policía Frank Remnick da un giro inesperado cuando un avión que transporta presos se estrella en plena naturaleza salvaje, desatando el caos al dejar libres a decenas de reclusos peligrosos.

Episodio 1×02
Cuando un contable del crimen organizado fugado decide entregarse, Frank se ve obligado a tomar una decisión que pondrá a prueba sus límites.

Acerca de «The Last Frontier: conspiración en Alaska»
En diez episodios este thriller sigue a Frank Remnick (Jason Clarke), el único jefe de policía de los EE. UU. a cargo de los tranquilos y escarpados páramos de Alaska. La jurisdicción de Remnick da un vuelco cuando un avión de transporte de presos se estrella en una zona remota y salvaje, y docenas de reclusos violentos quedan libres. Remnick, que debe encargarse de proteger el pueblo que ha jurado mantener a salvo, empieza a sospechar que aquello no fue un accidente, sino el primer paso de un plan perfectamente elaborado, con implicaciones devastadoras y de largo alcance

Además de Clarke, el reparto de «The Last Frontier: conspiración en Alaska» incluye a Dominic Cooper, Haley Bennett, Simone Kessell, Dallas Goldtooth y Tait Blum, junto a la nominada al Óscar y ganadora de varios premios Emmy Alfre Woodard.

De Apple Studios, «The Last Frontier: conspiración en Alaska» cuenta con producción ejecutiva de Bokenkamp y D’Ovidio, también guionistas de la serie, junto a Clarke, Laura Benson, Glenn Kessler, Albert Kim y el director de varios episodios de la serie Sam Hargrave.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta