Operación Triunfo 2025 celebró esta noche su cuarta gala, marcada por la expulsión del tercer participante de la edición, Carlos, y la nominación de dos nuevos concursantes: Judit y Carlos.
La velada arrancó con la canción grupal de la semana, Sin miedo, de Rosana. Después fue el turno de los nominados de la noche: Laura Muñoz y Carlos, que ofrecieron sus últimas actuaciones antes de conocer el veredicto del público. Tras sus interpretaciones, el resto de concursantes subieron al escenario con sus números individuales, y llegó el momento más esperado: la expulsión. En esta ocasión, la audiencia decidió salvar a Laura con un 59,3% de los votos, lo que supuso la salida definitiva de Carlos de la Academia.
El momento musical de la noche vino de la mano de Dani Fernández y Valeria Castro, que emocionaron al público con su tema ¿Y si lo hacemos?.

Más tarde, se reveló el nombre de la favorita de la semana, Téyou, que obtuvo el 22,7% del apoyo del público.
El jurado, compuesto por Abraham Mateo, Leire Martínez, Guille Milkyway y Cris Regatero, nominó a Crespo, María Cruz, Judit y Lucía Casani.
Los profesores, liderados por Noemí Galera, decidieron salvar a María Cruz, mientras que los compañeros rescataron a Crespo, dejando como nominadas definitivas a Judit y Lucía.
El público, a través de la app oficial de OT, tendrá la última palabra sobre quién continúa en la Academia.