La gaditana da el pistoletazo de salida a su gira 'Compañera de Viaje'
Era jueves. Madrid iba frenética como siempre. La gente deambulaba de un lado a otro a ritmo vertiginoso y de repente, en pleno corazón de esa agitada ciudad, la calma hizo acto de presencia en un Café Berlín que escuchaba la especial voz de Julia Medina recitar verdades escritas de su puño y letra.
El concierto iniciaba con un gracias mayúsculo por parte de la artista, porque a veces apostar por la música en directo es difícil pero ella ha luchado por estar ayer subida a ese escenario contándonos su verdad y podemos decir que lo ha conseguido.
Un setlist que nos permitió recorrer la carrera de la cantante, desde 'Idas y Venidas' de su segundo trabajo discográfico a 'Cara B' que abre su recién estrenado EP y que además comparte con Ainoa Buitrago, pasando por 'La Cuarta Parte', 'ADIÓS' o 'No me Despedí'.
Entre tanta emoción y silencio de la sala Julia se atrevió a tocar varias inéditas. Además mostró madurez artística, cercanía y ganas de seguir haciendo música. También hubo rato para las bromas y las anécdotas, y fue en una de ellas en la que confesó que solo se visualiza encima de un escenario, que ya de niña, soñaba con contar historias y ponerles música.
Julia, la música te da las gracias por la valentía y el buen hacer. Te quedan infinitas historias que contarnos y a las que ponerles música, gracias por ser nuestra compañera de viaje.
Comentarios