TERRIFIER 2: Art el payaso, sangre fresca en el mundo del terror
¡GARCIA!, por fin un super héroe para España – Primeras impresiones de la serie (Capítulos 1 y 2)
VASIL: la historia de un búlgaro en un sofá. Así es la nueva película de Avelina Prat – Crític
Lilo, mi amigo cocodrilo (o "coach-codrilo") – Crítica de la película con Javier Bar
Sitges Festival 2022: CORTEN!, una comedia francesa con zombies y mucha personalidad – Crítica
EDÉN, tú también querrás dejar de vivir – Crítica de la película
LA PIEL DEL TAMBOR, una correcta adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte – Crítica de
¿Qué podemos esperar dede SISTER BONIFACE MYSTERIES? – Crítica de la nueva serie de COSMO
CATHERINE CALLED BIRDY: una película de Prime Video sobre el feminismo con Andrew Scott – Crít
EL GRAN MAURICE, una historia de ilusión e inocencia – Crítica de la película
Crítica de SMILE – ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva saga de terror?
LA CHICA SALVAJE, una historia como cualquier otra – Crítica de la película
BLONDE: Ana de Armas brilla en un biopic lleno de controversia – Crítica de la película de Netflix
Don’t Worry Darling no es un desastre. Pero tampoco es un rotundo acierto – Crítica de la película
LA VIDA PADRE: Bilbao, cocina y relaciones paternofiliales en dos generaciones – Crítica
Dragon Ball: Super Hero es una película hecha para los fans – Crítica
SHE WILL: Frialdad en todos los sentidos de la palabra – Crítica
SPIDERHEAD: La dosis desaprovechada de Joseph Kosinski – Crítica
HUSTLE: toxicidad, competitividad y salud mental dentro de la NBA – Crítica
THE MAN FROM TORONTO, la última gran comedia de Netflix – Crítica