John Wick 4: Keanu Reeves sigue en plena forma en la nueva entrega de la saga
TO LESLIE | Un pulso contra Sísifo en pleno sur estadounidense
EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA | Un juego de poder nominado a los Oscar
Crítica | Tres anuncios en las afueras
Soft & Quiet (Beth de Araújo, 2022). Puro miedo
LA VIDA SIN TI (À PROPOS DE JOAN) | Vaivenes a la caza del recuerdo y del olvido
LOBO FEROZ | Crítica del nuevo y trepidante thriller policiaco español
BABYLON | Una carta de suicido a Hollywood — Crítica de la película
El Techo amarillo (El sostre groc): un poco el símbolo de cómo se siente la víctima
Ruido de fondo: del fin del mundo a la más pura cotidianeidad
Mañana Es Hoy | Humor y misterio en la nueva película de Nacho G. Velilla
Las mejores familias | La fusión peruana de "Parásitos" y el cine de Almodóvar
Miércoles (Wednesday) | El drama adolescente de la familia Addams que triunfa en Netflix –
VENUS | Terror y mafia en la nueva película de Álex de la Iglesia con Ester Expósito – Crítica
Hasta los huesos (Bones and All), el romance caníbal de Taylor Russell y Timothée Chalamet – Crítica
Glass Onion: un misterio de Knives Out, un cluedo que cada vez es mejor – Crítica
Crítica de "Bigger Than Trauma" | Candidata a los Goya como Mejor Película Europea
CLOSE, la nueva película de Lucas Dhont – Crítica
Los monstruos que nos rodean: MANTÍCORA, la nueva película del aclamado Carlos Vermut
El despertar de María: nunca es tarde si te gusta el arte